Boca del Río, Veracruz

.- Fidel Kuri , dueño de los Tiburones Rojos , advirtió que su equipo no se irá al descenso ya que tiene hasta el próximo 10 de mayo para pagar por la permanencia del equipo, además desconoció cualquier tipo de inconformidad en la plantilla de jugadores.

"No sé, díganme ustedes (de las protestas). Y regresé a este equipo a Primera , no voy a dejar que se vaya", resaltó a su llegada al estadio Luis de la Fuente.

Previo al choque del Tibu ante América , por la fecha 17 del Clausura 2019 , Kuri Grajales aseguró no habrá problema en el pago para la permanencia en la Liga MX (120 millones de pesos); la fecha límite, el próximo viernes.

"Hay mas tiempo que vida", atizó entre un grupo de paleros que coreaban su nombre y, al mismo tiempo, reclamaban a los medios de comunicación por los cuestionamientos sobre la permanencia del club.

Sobre el cierre de la fase regular, donde el Veracruz terminaría el torneo sin victorias y cero puntos, Fidel se limitó a señalar que "habrá que ver qué hay más, si rojos o amarillos".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses