Para Antonio Mohamed , técnico del Monterrey, el enfrentarse en contra del Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes , es " para irlo a ganar ", sino, " no estaría aquí ".
En entrevista concedida a Multimedios Deportes, en Doha, Qatar, sede del torneo, el Turco desmenuzó lo que tiene que hacer su equipo para tener chance de vencer al campeón de Europa.
Dijo el argentino... " Si tenemos esta oportunidad de planear este partido y lo planificas para defenderlo y no para ganarlo, yo no tendría que estar acá. Me voy a preparar para ganar, a ganar agresivo ".
Mandó un claro mensaje: " La idea es tener jugadores ofensivos, con dos delanteros, además solidez defensiva, además con esa dosis de fortuna que estamos teniendo ".
Aseguró que sus jugadores, " están por las nubes " en cuestión anímica, " ellos con la mirada me dicen que les podemos ganar y yo simplemente los tengo que acompañar. No es un juego de Liga MX, tenemos que hacer un partido perfecto ".
Ya tiene todo planeado: “ El portero tiene que sacar tres que vayan al palo; cuando nos desborden tiene que haber apoyo si se va y de las cuatro o tres que tengamos meter una o dos, el partido perfecto. En los duelos personales esperemos perder tres de diez, si de diez perdemos siete, va a estar muy complicado ”.