Más Información
Morena propone reforma constitucional; plantea que migrantes participen en elección del Poder Judicial
Sector Salud presenta metas para el periodo 2024 -2030; van por la digitalización de recetas y expedientes
Ciudad Juárez
.— Para los Bravos no hay de otra: ganarle al América o fracaso completo en el primer semestre del 2019.
Con 12 puntos y estancados en la posición 14 —de 15— del Ascenso MX , el FC Juárez enfrentará el cotejo ante las Águilas como la oportunidad de reivindicarse y empezar desde cero la escalada para llegar a la Liga MX el próximo año.
“Es todo o nada”, puntualizó el delantero Leandro Carrijo . “Es el juego más importante para nosotros porque tenemos una oportunidad única”.
El brasileño agregó que, a pesar de la diferencia en las nóminas y el legado del América , los Bravos podrían sacar una ventaja en la final de la Copa MX por la localía, sin importar que el estadio tenga mayor número de camisetas amarillas.
Otro suspiro de esperanza para el FC Juárez , dirigido por Gabriel Caballero , es el recuerdo reciente de los octavos de final de la edición anterior, en la que eliminó a los azulcremas en tanda de penaltis.
“Es un partido diferente”, se adelantó el portero Iván Vázquez , quien ese 25 de septiembre del 2018 le detuvo el disparo decisivo a Renato Ibarra en muerte súbita. “A pesar de que está la mayoría de los jugadores de esa vez, ahora estamos en nuestra cancha, por lo que hay que afrontarlo de esa y disfrutar”.
El guardameta reconoció la importancia y el aumento de motivación por enfrentar al América en una final. “Recibimos al mejor equipo de México ... el campeón de Primera División ... en la pelea por un trofeo y hay que jugarle al 100 por ciento”, subrayó Iván .