Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Incapaz de marcar un gol y de imponer su supuesta superioridad, el Valencia agudizó hoy su crisis en la Liga española de fútbol al empatar sin goles en su duelo regional frente al Villarreal . Cinco fechas después del inicio de la competición española, el equipo " Che " continúa sin ninguna victoria en su contador, donde sí aparecen cuatro empates y una derrota.
Así, con apenas cuatro puntos, como Levante y Huesca , los dirigidos por Marcelino García Toral están más cerca de los puestos de descenso que de la cima de la Liga . El Villarreal , con cinco unidades, tampoco marcha mucho mejor.
En el duelo entre vecinos, los males del Valencia no acabaron ahí: su capitán Dani Parejo fue expulsado a la hora de partido con roja directa y, junto a él, también su entrenador. Ambos se perderán, al menos, el próximo partido.
Jugar con diez durante media hora, no obstante, no mermó en exceso al equipo " Che ", que pudo anotar en dos grandes disparos del portugués Gonçalo Guedes (70') y del ruso Denis Cheryshev (82'). Sergio Asenjo , el arquero del Villarreal , sacó dos manos decisivas para abortar ambos lanzamientos.
Fue la tónica de un duelo que contó con escasas ocasiones y en el que las defensas lograron imponerse claramente a los ataques. Paradójicamente, la del conjunto dirigido por Javi Calleja tuvo que trabajar más cuando contaba con superioridad numérica.
Y es que el " Submarino Amarillo " no rentabilizó la ventaja de jugar media hora con un hombre más. Aun así, cuatro días después de caer en su debut en la Champions ante la Juventus de Cristiano Ronaldo , los de Marcelino sufrieron un nuevo revés en la competición doméstica.