Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Aún los equipos de la Ciudad de México no pueden abrir sus estadios a los aficionados debido a la pandemia provocada por el Covid-19 , pero las inmediaciones del Estadio Azteca son ocupadas por taxistas para sanitizar sus unidades.
Horas del encuentro entre Cruz Azul y Atlas , correspondiente a la Jornada 12 del Guardianes 2021 , varias unidades de transporte llegaron al " Coloso de San Úrsula " para limpiar y sanitizar sus taxis.
Los aficionados aún no pueden ingresar a los inmuebles en la Ciudad de México debido al semáforo naranja.
LEER MÁS:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










