Más Información
Sheinbaum analiza asistir al G20 en Brasil; sería su primera gira como Presidenta de México en el extranjero
Sheinbaum: La historia juzgó a AMLO como el mejor presidente de México; rechaza denuncias contra expresidentes
"Nuestro papel no es golpear ni abuchear, pero tampoco aplaudir": MCCI aclara a Sheinbaum que "no son enemigos"
2 de octubre: Presencia militar no tenía otro objetivo más que la represión y la masacre, asegura titular de la UIF
Aunque muchas personas menospreciaron la Copa Oro , los números del rating indicaron que fue arrasador el interés por la final entre México y Estados Unidos con la cobertura de Univision Deportes.
La disputa por el título de la Concacaf 2019 promedió un total de 8.8 millones de espectadores en Univision, Univision Deportes Network y FS1 en territorio estadounidense. Cifras mayores a las tres finales anteriores del certamen.
Además, fue el encuentro de futbol varonil más visto en todo el 2019 sin importar el torneo o el idioma de la transmisión. Y superó los registros que se tuvieron durante la final de la Copa del Mundo 2018.
Finalmente, la final entre mexicanos y estadounidenses en Univision Deportes contó con mayor rating que las finales de la Copa América y el Mundial Femenil juntas.