Mañana sería el día "D", el día en el que se declare al Ascenso MX oficialmente muerto y nazca la Liga de Desarrollo o Expansión. Además de por cuántos no habrá pérdida de categoría para los de la Primera División.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX , reaparecerá después de que fue diagnosticado de Covid-19 y hablará ante los medios de comunicación, a distancia.

Bonilla

se la ha pasado toda la semana entre juntas, primero dos con los representantes del Ascenso para realizar votaciones para poner en la mesa el proyecto y después otra con la directivos de la Liga MX, Ascenso y la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, quienes dieron algunas alternativas sobre el proyecto inicial, para tratar de no verse, según ellos, tan afectados.

Ahora, después de la reunión con gente de la Liga MX, Primera División, se llegará primero a la decisión de saber por cuántos años no habrá descenso, todo hace indicar que será por seis, y después darán el visto bueno a todas las modificaciones que se tienen que hacer para crear la liga de desarrollo.

Además del tema del Ascenso, seguramente Bonilla hablará acerca de los proyectos que hay para salvar el Clausura 2020 y si es posible, dar una fecha aproximada del regreso a las canchas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses