La única manera de que todos en Chivas estén tranquilos y demuestren que el proyecto de Tomás Boy va firme, es ganando, porque de lo contrario cualquier cosa podía suceder y así lo reconoce Miguel Ponce .
“En realidad no defendemos el puesto del entrenador, defendemos el de la institución, el prestigio de esta gran institución que es Chivas. Si ganamos, quizás el entrenador pueda seguir más tranquilo, incluso a nosotros también nos puede dar más confianza para seguir trabajando y tratar de calmar un poco la presión o los reflectores que tenemos con nosotros”.
Conscientes están en el redil la urgencia que hay por ganar, de obtener las tres unidades y este encuentro, además de darle seguridad al equipo en el proyecto, serviría para ir adquiriendo más confianza de la afición.
“ La verdad es que ya estamos listos para enfrentar ese partido, ya hemos estado trabajando esta semana para poder hacer lo mejor posible en este clásico y obviamente buscar ganar ".
El "Pocho" Ponce aceptó que este tipo de encuentros le siguen produciendo nerviosismo, adrenalina por todo lo que está en juego, pues ahora hasta con la apuesta de su presidente, Amaury Vergara , habrá más motivación.
" La verdad es que con muchas ansias y con mucha emoción. También existe el nerviosismo que te genera antes de un partido importante. Obviamente que siempre trato de concentrarme mucho, porque son partidos muy intensos, porque hay que dar todo para poder ganar esos partidos ”.