El argentino naturalizado mexicano explicó a este medio que apenas se enteró de la llegada de Martino en la mañana de ayer.
“No he tenido ninguna comunicación y tampoco es el tiempo, porque todavía no se confirma al Tata”, agregó el estratega.
Caballero coincidió con Martino en el Newell’s Old Boys, a finales de la década de los 80. Ambos argentinos comenzaron su carrera futbolística en el club de Rosario.
Sin embargo, el todavía estratega del Juárez FC se mantiene enfocado en la Liguilla del Ascenso MX, en la que disputa los cuartos de final ante Leones Negros (1-1).

Terminó la actividad de la IDA de los y aquí están todos que nos dejó la actividad de media semana en el arranque de esta del

   

“Ahorita pienso en el partido del sábado, para la vuelta [que será en Olímpico Benito Juárez]”.

La carrera como timonel de Caballero comenzó con equipos de la Sub-20 del Pachuca. De ahí, saltó al primer equipo, en el cual sólo duró poco más de un mes.
El ex futbolista ha encontrado un equilibrio en la segunda categoría del balompié nacional, con dos títulos en su historial.
Su larga trayectoria en nuestro país, su naturalización como mexicano y su participación en una Copa del Mundo; además de su buena relación con Martino, lo apuntan para sentarse junto al argentino a partir de 2019 en el banquillo del Tricolor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses