Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Santos Laguna
anunció una alianza con Twitter México la cual le permitirá tener su propio emoji en redes sociales y que el logotipo de la red social aparezca en el jersey de sus jugadores, cuando enfrenten a Querétaro en el juego del domingo de la jornada 15.
El club informó que ningún otro equipo en México había tenido su propio emoji y que éste se podrá activar con los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.
“Es un privilegio realizar esta alianza con Twitter, ya que constantemente nos preocupamos por ser un equipo innovador en todos los aspectos y por supuesto que la era digital nos invita a explotar nuevas áreas para desarrollo en la institución”, mencionó Dante Elizalde , Director General del equipo.
Por su parte, el Director de Mercados Hispanohablantes de Twitter , Pepe López de Ayala , comentó que este es un movimiento benéfico para la red social.
“Para Twitter México es muy relevante apoyar e impulsar las grandes conversaciones que ocurren en la plataforma, por lo que esta alianza con el Club Santos Laguna es un excelente primer paso para continuar ofreciendo a los amantes del balompié, nuevas maneras para conectar con su equipo y con otras personas que comparten su misma pasión”, dijo.