Equilibrio… lo que más ha exigido Ricardo Ferretti a sus Tigres fue lo que les hizo falta en la final de ida de la Liga de Campeones Concacaf .
“ Aquí los dos [equipos] estamos acostumbrados a jugar en canchas rivales, no nos pesa tanto, la verdad. En el partido de vuelta necesitamos equilibrio, es de lo hablé desde la pretemporada, el equilibrio… parece que encontrábamos la solución ”, destacó el estratega de los felinos.
Además, el Tuca dejó ver que el Monterrey fue justo ganador (0-1), mas no superior en todo el cotejo, en el estadio Universitario .
“ Pues mejorar, nada más… el partido de hoy fueron mejores en el primer tiempo, anotan ”, dijo el brasileño en la conferencia de prensa. “ Sí jugamos lo que sabemos y lo que debemos, pero nos faltó. Dimos muchas ventajas, simplemente fueron jugadas aisladas, espacios que dimos, difícil hablar de injusticia en el futbol ”.
Por otro lado , el entrenador del Monterrey, Diego Alonso , manifestó que “ la final sigue abierta. Tenemos la capacidad de ganarla, para nosotros jugar de local siempre es una satisfacción. Pero tampoco tengo miedo de jugar en otro campo ”.