Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Tras empatar frente al Puebla, el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti , manifestó su malestar por el resultado, aunque no dejó de dar mérito al rival que tuvo sobre la cancha del Cuauhtémoc.
"Tal vez, la gente menosprecie un poco a ciertos equipos cuando juegan contra nosotros, pero el Puebla viene de un triunfo en León y es un equipo que está haciendo muy bien las cosas. Defensivamente, es un equipo sólido y hoy yo siento que fue un partido muy parejo", dijo el brasileño.
El ‘Tuca' admitió que la falta de resultados que tiene a los felinos en la décima posición de la tabla es una situación que no les ha permitido desplegar su máximo nivel.
"Sí nos está faltando ese triunfo que nos dé la confianza para retomar este fútbol que obviamente saben practicar. Nosotros estamos trabajando para solucionar la falta de triunfo", aceptó.
Lee también: El Puebla suma cinco partidos sin perder; empató ante Tigres
Aunque su conjunto ha sido señalado por la falta de gol, el estratega no atribuye el mal momento a una zona del cuadro en específico.
"Toda la semana, todos los días, se busca mejorar defensiva y ofensivamente. No creo que en este momento haya que dar un porcentaje más grande a una de las dos", sentenció.
LARCAMÓN
Aunque el empate frente a los Tigres los devolvió a la parte alta de la tabla general, el director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, se fue con la sensación de que algo (la victoria) faltó.
"Siendo objetivo, siento que merecimos llevarnos algo más, pero tampoco fue que haya sido un margen importante. Tuvimos situaciones claras, la sensación de que se podía haber ganado producto de tener situaciones de mucha claridad, ventaja que no aprovechamos y contra estos equipos es importante aprovecharla", dijo el timonel, al término del encuentro.
El argentino admitió que la doble jornada incrementó la exigencia para el conjunto que dirige y compartió su impresión luego de las jornadas 7, 8 y 9.
"Más allá de la puntuación, que obviamente nos deja conformes, es un balance muy positivo en la semana más complicada del calendario, así que (estoy) contento de que los muchachos hayan tenido este premio", comentó.
Larcamón reiteró que las expectativas hacia su conjunto son altas, luego de lo visto en la primera mitad del actual torneo.
"Es un torneo muy parejo, creo que es sensato de nuestra parte encarar un partido a la vez y, a medida que transcurran los partidos que quedan, para ver a qué posición aspiramos terminar, siento yo que, manteniendo este nivel, podemos aspirar a terminar entre esos ocho equipos (primeros de la tabla)", finalizó.