Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Después de que el técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferrett i fuera nombrado como técnico interino de la Selección Mexicana , el futbolista del conjunto felino, Javier Aquino, mencionó en entrevista para ESPN que lo ideal sería que el "Tuca" se quedará en el banquillo tricolor para el próximo ciclo mundialista.
"Sé perfectamente que va a dejar buenas enseñanzas, es un buen técnico, sería el técnico ideal debido al conocimiento que tiene del futbol mexicano y la disciplina, sería un gran candidato, me gustaría que se quedará", mencionó el nacido en Oaxaca.
Por otro lado, Aquino comentó que una de las posibles razones por las que Ferretti no quiera quedarse de manera definitiva en el banquillo de la Selección Nacional, sea su manera de trabajar en cancha todos los días.
"Es una de las cosas por las que tal vez no quiera quedarse, su manera de trabajar, enseñar, hay que practicar todos los días, pero creo que se adaptaría, terminaría por adaptarse bien", dijo el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.
[[nid:1361600]]
Por último Aquino confesó que en varias ocasiones le ha preguntado a su técnico si le gustaría quedarse como entrenador definitivo en la Selección Mexicana, a lo que el estratega sólo lo toma como algo chusco.
"Sí le he preguntado si le gustaría (quedarse en el Tri) y nada más se ríe, ' Tuca ' es una persona de decisiones y difícilmente se le hace cambiar", finalizó Javier Aquino.