Ricardo Ferretti

, técnico de Tigres, confía en que la situación que afrontan los jugadores que forman parte de la AMFPro y la Federación Mexicana de Futbol con el tema del Pacto de Caballeros se resuelva de la manera más rápida posible, para que no se detenga el Clausura 2018 en la última jornada.

El estratega, dijo en conferencia de prensa que, “confío en la cordura de la gente, y yo pienso que llegarán a buen término, los jugadores, como los directivos y los federativos”.

“Pienso que no habrá ningún problema, porque naturalmente lo que piden, no es algo que no se pueda hacer”, afirmó el Tuca.

El timonel considera la problemática como algo delicado, “pero no quiero pensar que se va a detener el campeonato, sigo confiando en que se pondrán de acuerdo y será un acuerdo para las dos partes”, sentenció.

El abogado David Cohen , quien defendió al ex futbolista Salvador Carmona la década anterior, aseguró que la AMFPro está lejana a resolver los problemas con la FMF y que “los jugadores pueden ser despedidos porque estarían incumpliendo con sus contratos”.

Sobre los jugadores que se negarían a acudir a los llamados con Selección, Cohen, dijo que “por contrato se les obliga a asistir a la convocatoria”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses