, director técnico de Tigres , negó que haya pedido que sacaran a un aficionado en el juego contra el América. El brasileño, eso sí, dijo que está acostumbrado a las mentadas de madre.
“No tengo ni idea de lo que hablas”, dijo cuando se le preguntó por el incidente con el fanático de Tigres .
Agregó que no maneja redes sociales, y eso le ayuda a mantenerse lejos de todo lo que se dice sobre él: “ No quisiera tener teléfono, no sé de lo que me hablan. Problemas con aficionados he tenido miles, desde antes siempre ha habido discordancia en ciertas cosas. No soy centenario para caer bien a todo el mundo, ni todos los aficionados son como Libres y Lokos que apoyan todo el tiempo ".
Lee también: "Tuca" Ferretti reta a periodistas; "háblenme de frente, cab.."
El que le mienten la madre, no es nuevo: “ Que me mienten la madre y me vengan a decir de cosas. Que ponga a fulano cuando ya hice los cambios. Que tengan preferencias por un jugador y están chingue y chingue... Yo no sé, mi madre ya se murió y ya no me afecta cuando me la mientan. He discutido pero hasta ahí ”.
Sobre las quejas del representante de Nicolás “Diente” López , que externó que el jugador está a disgusto en el club por ser utilizado poco y porque fue sacado en el duelo ate Querétaro cuando entró de cambio, comentó: " Lo único que hacen estos cabrones (los promotores) es venir a chingar y firmar contratos para ganar el 10 por ciento del sueldo del jugador. Cuando las cosas no están saliendo bien pues quieren proteger su 10 por ciento y como son poco hombres mandan mensajitos con los medios de comunicación. A la hora de firmar me vienen a lamer los pies para contratarlos, son chiquitos ”.