Más Información
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
En Brasil toman muy en serio al futbol, aunque a veces no tanto. El triunfo de Tigres sobre el Palmeiras ha tenido grandes repercusiones y hasta ha servido para revanchas personales transmitidas en programas de televisión.
Así le ocurrió a Denilson, exestrella de la selección brasileña y que jugó en Palmeiras del que se burlaron en un programa en vivo.
Lee también: Jugadores colombianos de Boca Juniors hacen irresponsable fiesta sin protocolos
Todo comenzó porque el mundialista se burló de la conductora por el triunfo del Palmeiras sobre el Inter de Porto Alegre. Después, la presentadora salió con una máscara de André-Pierre Gignac, delantero de los felinos, y al lado del jugador le pusieron una botarga de Tigger, personaje de Winnie Pooh, que era lo más cercano a un tigre.
Para acabarla, un mariachi que está en Brasil le tocó una canción, la de Cielito Lindo, la parte de “Canta y no llores”.
Denilson, que además de jugar en el Palmeiras, militó en equipos de España, Grecia, Estados Unidos y China, se veía muy molesto con lo sucedido.