Más Información
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Los integrantes de la delegación mexicana que viajaron a Argentina están sumamente molestos con la Asociación de aquel país, ya que consideran no han recibido el trato adecuado, lo que ha puesto de muy mal humor a Ricardo Ferretti y sus huestes.
Además de que tuvieron una escala larguísima en Buenos Aires , la no llegada a tiempo de la utilería provocó gran enojo en el equipo, que siente que no ha recibido la ayuda que esperaría de sus anfitriones, quienes se han mostrado algo ajenos a la problemática del Tricolor.
Los seleccionados están enojados y provocó que ellos mismos pidieran al Tuca no ofrecer la conferencia de prensa que estaba programada.
Olivé quiso dirigir preguntas sobre el tema del Azteca
Arturo Olivé,
director de las oficinas de la NFL en México, ya se “olía” las intenciones de Nueva York de cancelar el partido entre los Rams y los Chiefs en la Ciudad de México.
La semana pasada, el ejecutivo dio una entrevista en un programa televisivo para platicar sobre el juego —que ya no se disputará—, pero solicitó a los de la mesa que no se tocara el tema de las condiciones del césped.
Sin embargo, uno no escuchó la petición de Olivé y se lo preguntó, situación que le molestó mucho.
La presencia del directivo llegó un día después del concierto de Telehit, cuando la cancha del Estadio Azteca lució peor que nunca.