Jesús Manuel Corona
se recuperó de forma inmediata, por no decir de manera mágica, de su lesión en el tobillo derecho y ahora es titular con el Porto ante el Braga en la Primeira Liga.
El pasado 18 de marzo, se anunció que el “Tecatito” Corona era baja de la Selección Mexicana para los duelos ante Chile y Paraguay, situación que molestó al estratega del Tricolor, Gerardo Martino.
De inmediato, las especulaciones se presentaron. Días antes Corona había hablado con el argentino y en ningún momento le comentó sobre su lesión en el tobillo derecho.
El “Tata” dejó ver su inconformidad y manifestó en conferencia de prensa que habría repercusiones. El representante dio la cara y aseguró que estaba dispuesto a hablar con el cuerpo técnico de la Selección para aclarar la situación.
Ayer, el estratega de los Dragones, Sérgio Conceição, le respondió a Martino asegurando que el cuerpo médico del Porto es de los mejores del mundo.
“El cuerpo médico del cuadro portista es de los mejores del mundo y actuaré con base en los reportes. No hay más que comentar. No soy guionista de una novela mexicana”, declaró el técnico portugués.
Lo cierto, es que las ausencias en el Tricolor han sido una constante en el historial del “ Tecatito ”. La credibilidad del mexicano se ha ido perdiendo en relación con la Selección Mexicana