Pablo Barrera
perdió la capitanía y la titularidad en los Pumas, pero nunca olvidó los colores de la institución.
El veterano marcó el segundo gol en la victoria de los felinos (2-0) sobre Necaxa. Su celebración, pateando la bandera de la esquina y sin camiseta, el volante gritó a todo pulmón su anotación en Ciudad Universitaria.
“Me siento muy contento en Pumas, el equipo donde crecí y me hizo debutar. Me gusta ver, también, la alegría de la gente”, dijo Pablito, quien entró de cambio en el segundo tiempo.
Antes del arranque del Apertura 2019 , el futuro de Barrera en Pumas era incierto. Jesús Ramírez fue nombrado presidente deportivo del club y su primera acción fue remover a Bruno Marioni del banquillo felino. El directivo decidió continuar con la base del plantel y el mundialista en Sudafrica 2010.
Barrera anotó un penalti esta tarde, que le dio el cuarto gol de certamen y sentenció la segunda victoria a favor a los felinos.
“Este torneo puede ser una revancha para nosotros. Empezamos muy bien y queremos que las cosas continúen así”, subrayó el veterano.
Pablito aplaudió los trabajos del nuevo técnico, Miguel Míchel Gonzále z, pero atajó que todavía es muy joven el Apertura 2019 y siempre hay espacio para mejorar.