Con la reciente Fecha FIFA como simple anécdota, la mayoría de los futbolistas mexicanos que militan en el extranjero reanudarán su actividad, tras participar con la Selección Nacional en los encuentros amistosos frente a Estados Unidos y Argentina.

Este sábado, ocho futbolistas tricolores podrían tener actividad. Los más destacados son Raúl Jiménez e Hirving Lozano , a quienes les urge aportar anotaciones a sus respectivos clubes.

Con el Wolverhampton de Inglaterra, el canterano del América será titular frente al Chelsea, duelo que los Wolves están obligados a ganar para no rezagarse más en la Liga Premier.

Después de cuatro jornadas, el conjunto en el que juega Jiménez marcha en el puesto 17 (sólo uno por encima de la zona de descenso), con apenas tres unidades. Los Blues tampoco arrancaron bien. Se ubican en el undécimo lugar, con cinco puntos.

En Italia, el Chucky podría tener su primera titularidad con el Nápoli, que será anfitrión de la Sampdoria. El atacante mexicano hizo gol en su presentación, frente a la Juventus , por lo que el entrenador Carlo

Ancelotti

podría incluirlo en el 11 que arrancará en el campo del estadio San Paolo.

Con dos duelos efectuados, el equipo de Lozano es duodécimo, con tres puntos.

Del otro lado del océano Atlántico, en la Major League Soccer (MLS), Marco Fabián —quien tuvo unos cuantos minutos ante la Albiceleste— se medirá con Carlos Vela en el choque entre el Filadelfia Union y el Los Ángeles FC.

Ambas escuadras ya están clasificadas a los Playoffs , pero Filadelfia todavía aspira a culminar en el primer puesto de la Conferencia Este.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses