El delantero del , Son Heung-min , viajó de regreso a Londres después de completar el servicio nacional obligatorio en Corea del Sur .

Son

pasó tres semanas con el Cuerpo Militar de Corea del Sur, donde terminó entre los cinco mejores del campo. El jugador de 27 años no está obligado a autoaislarse a menos que dé positivo por coronavirus y podrá unirse al entrenamiento de los Spurs cuando se reanude.

Son podría participar en sesiones de entrenamiento en solitario desde el lunes, pues se permite el entrenamiento individual como parte de las estrictas pautas de la Premier League y el 'Reinicio del proyecto'.

Existen restricciones para el entrenamiento del equipo donde el distanciamiento social debe ser "estrictamente observado" y no pasar más de 75 minutos. Las banderas de esquina, pelotas, conos, postes de portería e incluso superficies de juego se desinfectarán después de cada sesión.

 

El futbolista se ha recuperado completamente de un brazo roto, lo que lo habría descartado para la temporada si la pandemia mundial del coronavirus no hubiera intervenido. De está manera Son ha podido cumplir con su servicio nacional sin que esto afecte su carrera futbolística.

El jugador recibió una exención de servir 21 meses después de ser parte de su equipo nacional que ganó los Juegos Asiáticos en 2018 y, como resultado, solo tuvo que completar tres semanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses