Más Información
AMLO sigue con seguridad de la Sedena, confirma Sheinbaum; “es mínima y también hacen otras tareas“, dice
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
Tottenham se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 4 de la Premier League luego de golear 1-6 al Manchester United.
El gol del partido para el local lo anotó Bruno Fernandes (1' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tanguy NDombèlé (3' 1T), Son Heungmin (6' 1T y 36' 1T), Harry Kane (30' 1T y 33' 2T, de penal) y Serge Aurier (5' 2T).
La figura del encuentro fue Son Heungmin. El delantero de Tottenham convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Manchester United y dio 34 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Manchester United y dio 19 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Erik Lamela, Eric Bailly y Luke Shaw. Fue expulsado por roja directa, Anthony Martial en el minuto 28 del primer tiempo.
Lee también: El Wolverhampton vence en casa al Fulham
El entrenador de Manchester United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Paul Pogba, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Anthony Martial en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Eric Dier, Sergio Reguilón en defensa; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg y Tanguy NDombèlé en la mitad de cancha; y Erik Lamela, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.
Manchester United visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a West Ham United en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.
El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.