Para Tomás Boy, técnico del Guadalajara

, el equipo tapatío no contrató a un ex jugador del América sino “al mejor delantero en los últimos diez años”.

El Jefe defendió la llegada del Cepillo a Verde Valle, dejando detrás su pasado águila.

“Está demasiado satanizado este asunto, no lo entiendo, estamos agregando a un tremendo jugador, Peralta es un futbolista muy completo, él solo ganó la medalla de oro con sus dos hermosos goles. No ha recibido el reconocimiento a su gran trayectoria. En algunos Mundiales ni siquiera fue titular. Era mejor que todos, aunque no estuviera en Europa”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Boy espera que la afición deje atrás, muy pronto, el que Peralta venga directamente del odiado rival. “Quiero decirles que estén tranquilos, es un profesional, no es el primero que lo hace. Han adorado a otros jugadores como Oswaldo Sánchez, Luis García, Ricardo Peláez y ahora llega un tipo con una tremenda personalidad, él ha tomado la decisión de estar con nosotros y eso me deja muy contento”.

Tampoco le asusta la edad de Peralta , 35 años, “me voy más a la capacidad que a la edad, puedes tener 18 y ser mejor que todos, puedes tener 35 y no saber nada, pero aquí hay un historial y para mí es importante y estoy contento de poderlo tener”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses