Tomás Boy
es el nuevo técnico del Guadalajara. Boy fue figura como jugador y como técnico se ha hecho de un buen nombre a pesar de que no ha ganado un solo título.
Lo que sí ha ganado es fama de técnico que causa molestia a los árbitros, técnicos y jugadores rivales, prensa y afición. Si no se controla, Chivas se ha echado encima a una verdadera bomba de tiempo.
GOLPE A FOTÓGRAFO
En el 2002 siendo técnico de Morelia encaró y golpeó a un fotógrafo que entró al campo de entrenamiento. Fue demandado ante las instancias civiles.
BRONCAS CON LOS COLEGAS
El Jefe no sabe controlar su carácter y se ha encarado hasta con sus colegas los técnicos.
En el 2009, estando en Morelia insultó a Enrique Meza, técnico de Pachuca y quién ninguneó como jugador y en el terreno de juego se encararon. En el 2013 siendo técnico de Atlas se fue contra el futbolista de Santos Darwin Quintero y Pedro Caixinha tuvo que pararlo con todo y que Boy lo tomó del cuello.
“MIGUELITO MIGUELITO”
Siendo Miguel Herrera nombrado técnico de la Selección Nacional Mexicana, Tomás Boy de buenas a primeras se lanzó contra él y su cargo.
"Hay Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo que en verdad cree que por capacidad está en esa silla". También lo llamó "Carmelita Salinas".
SUS BAILES
En cierto tiempo tomó la moda de comenzar a burlarse del rival realizando bailes en la banca, que él llamaba formas de manejar el estrés. Eso le costó muchas veces expulsiones, multas y hasta insultos de parte del público.
CONTRA FUTBOLISTAS
Siendo técnico de Atlas dijo que Oswaldo Sánchez "Da pena, es un miserable, nunca fue un gran líder, nunca fue un gran jugador, son de esos jugadores sobrevalorados".
Estando en Morelia se enfrentó contra Fausto Pinto de Cruz Azul, acusándolo con el cuarto árbitro de haberle mentado la madre.
CONTRA LA PRENSA
La prensa no es la más querida de Tomás Boy. Cada vez que puede encara a los medios de comunicación y hasta los trata de humillar. El Jefe ha llegado hasta el contacto físico.