Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
futbol@eluniversal.com.mx
Tomás Boy
lo sabía desde que adquirió el compromiso con el Guadalajara ... Era por cuatro partidos, y lleva tres, contra los Tigres será el último, aunque...
Todo puede suceder.
“Sí, este sería el último partido de la temporada y es frente al más peligroso de la Liga, el mejor es el León, pero el más poderoso es Tigres , tiene muchos laureles, un equipo muy fuerte.
Hay que enfrentarlo hasta el final y buscar los puntos para que este equipo enfrente en mejores condiciones su situación y hay que hacerlo ante este adversario que jugará por la Concacaf y por eso quizá no llega en su mejor momento, pero tiene muchos recursos para enfrentar…”, refirió el Jefe, optimista pero realista; feliz pero congruente y en la total incertidumbre, porque no sabe qué pasará con su futuro.
Se va, se va, o no se va Boy al término de la campaña. En tanto que esto aún no se decide, él hace planes que tal vez nunca se lleguen a cumplir.
“Mientras esté en la organización tengo que hacer planes. Soy parte, vine a ayudar a la directiva, a los jugadores y a Chivas , una organización fabulosa. Mi objetivo es ayudar. Creo que puedo hacerlo en muchas cosas más. Pero eso de decirlo... No he llegado a lo de los refuerzos. Tengo ideas… Si me lo piden, las diré con gusto…”.
Hasta que el momento de decisión llegue, el técnico vive sus horas de felicidad, de disfrutar su primer triunfo como técnico de los rojiblancos: “He tenido mucho apoyo, pero no hemos hablado de otro tema —aclara—. La directiva estaba muy contenta [el sábado por la noche], se ve la luz, que el equipo podía haber jugado mucho mejor esta temporada”.
Al final de cuentas, “un triunfo no es ninguno. Creo que entendieron sobre las posibilidades de su grupo, de la plantilla. Ellos pensaban que se podría acceder a la Liguilla, pero no es fácil llegar a 25 puntos y clasificar, hoy todos van a llegar 27 y no saben si van a entrar. Pero les gustó la forma de enfrentar al León y al final es padre ver a los directivos contentos”.
Así está Tomás de contento en el Guadalajara , a las puertas de lo que será su último juego como técnico del Rebaño .
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram