Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Tom Brady
es el hijo pródigo de Massachusetts , a pesar de que nació en San Mateo, California , a más de 3 mil kilómetros de distancia. El quarterback de los Patriots , antes de enfrentarse a los Chiefs de Kansas City en la final de la Conferencia Americana , publicó un video motivacional para los aficionados de Nueva Inglaterra .
En el mensaje, aparecen las leyendes recientes de los equipos más importantes de la zona: David “Big Papi” Ortiz , de Red Sox ( MLB ); Paul Pierce , de Celtics ( NBA ), y Zdeno Chara , de Bruins ( NHL ). Brady destaca que los equipos “ irlandeses ” no tienen “ suerte ” y que el éxito reciente viene del trabajo en equipo.
Desde que el californiano llegó a Nueva Inglaterra , en el 2000 , los Patriots han ganado cinco Super Bowls , convirtiéndose en una de las dinastías más grandes en la historia de la NFL . Ortiz conquistó tres Series Mundiales con los Red Sox y su dorsal 34 quedó inmortalizado en Fenway Park .
Paul Pierce
, otro californiano, llevó a los Celtics a ganar un campeonato de la NBA (2008, en el que fue nombrado Jugador Más Valioso . El ex basquetbolista utilizó el mismo número que Big Papi y también quedará para la eternidad intocable para cualquier otro jugador. Chara lideró a los Bruins a la Stanley Cup del 2011 .