El Diablo tiene buena cara, una cara muy diferente que el torneo anterior. Y ya asusta.
Victoria sobre Necaxa 2-0, con lo que mantiene el invicto y se coloca entre los primeros lugares de la tabla de competencia con siete puntos. En tanto que los Rayos no lo hicieron mal, pero fueron superados en una buena competencia, además de sufrir una expulsión. Los de Aguascalientes se quedaron con tres unidades.
De la mano de Rubens Sambueza, el Toluca de Hernán Cristante es un equipo que tiene una férrea defensa, un medio campo pensante y una delantera que genera. Solo hace falta ser más contundente.
En el juego contra el Necaxa, los Diablos tuvieron más de siete posibilidades de gol, pudieron concretar una vía penalti de Michael Estrada (26'), y otra al final de Joao Plata (90+4) y si no hubo goleada por la buena actuación del portero Luis Ángel Malagón de los necaxistas.
Lee también: Gol del 'Chucky' Lozano, el más rápido en la historia del Napoli
El juego fue agradable, con llegadas de ambos lados. Antes del penalti Toluca tuvo varia .llegadas y después de la pena máxima los Rayos se aventaron al frente, pero Luis García, cancerbero rojo, también respondió.
La pena máxima se marcó gracias a la ayuda del VAR, siempre que pita Jorge Isaac Rojas es así, por una falta de Idekel Domínguez sobre Pedro Canelo.
En la segunda parte, cuando Necaxa estaba más cerca de igualar, vino la expulsión del español Ian González, supuestamente por insultos, lo que acabó con las esperanzas de los de Aguascalientes.
Ya en tiempo de compensación, Joao Plata puso las cifras definitivas a favor de los Diablos Rojos, que ahora sí asustan.