Más Información
Ir a Toluca a sacar el empate, podría decirse que no era un mal plan para el Guadalajara , no hay que olvidar que con Víctor Manuel Vucetich al frente, el sumar puntos, aunque sea de a uno, será la principal intención.
Pero Vucetich y todo el Rebaño no contaban con que Rubens Sambueza está de vuelta, está de vena y que el portero Luis García se ha crecido. Además de un garrafal error del cancerbero del Rebaño, Toño Rodríguez.
Todo eso se juntó para que las Chivas despertaran de su sueño, de sus dos victorias seguidas, y mordieran el polvo ante el Diablo por 1-0, un diablo que ganó por tercer juego consecutivo. El Toluca se metió entre los mejores del torneo con once puntos y Chivas se quedó en media tabla con siete unidades.
PUEDES LEER
: Asesinan a balazos a joven futbolista de Xolos
Pero no fue tan sencillo. Durante la primera parte el Guadalajara se vio con una cara nueva, con jugadas llena de conjunción, en donde lo único que faltaba era encontrar el resquicio para que JJ Macías lograra un buen ángulo para tirar a gol. Mas no lo encontró.
En la segunda parte Toluca fue el que encontró lo que cambió el juego, el segundo aire de Sambueza que tomó las riendas del juego, sacó a su equipo de su campo y lo puso en el del rival, por eso llegó el centro pasado donde apareció Diego González con un cabezazo abajo, a primer poste a donde Toño Rodríguez llegó, pero en mala posición, con nula técnica y la consecuencia fue el gol en contra (60’).
Claro y costoso error
De inmediato Chivas se fue al frente. Entró La Chofis López quien dio más opciones, al fin hubo espacios para disparos de Macías y de Angulo, pero ahí Luis Garcia porrero del infierno se agigantó.
En el último minuto le llegó la pelota a Macías, pero su remate de cabeza falló y Toluca se va hacia arriba y Guadalajara vuelve a las andadas.