Toluca.— El Diablo regresa herido a su casa. La derrota ante Cruz Azul sacudió el Infierno, así que buscan quién la pague.

El que se pone enfrente es el León, una Fiera que llega motivada porque ha despertado justamente al vencer al América.

“Sabemos que León llega con el ánimo hacia arriba, ganarle al América siempre es importante, pero nosotros no estamos mal, debemos de recuperar los puntos que perdimos a media semana, y en casa tenemos que sumar de a tres, sí o sí”, dijo el portero escarlata Alfredo Talavera.

En cuestión de lesionados, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Alexis Canelo siguen recuperándose por dolencias musculares. Enrique Triverio tiene un tirón en el muslo izquierdo y Antonio Ríos, sufre de un esguince en el tobillo derecho, así que Hernán Cristante deberá hacer magia para armar un cuadro digno.

Gallos-Lobos. En el duelo del morbo, Gallos Blancos dirigidos por Rafael Puente se verá las caras contra Lobos BUAP de Francisco Palencia. Ambos técnicos tienen viejas rencillas ya que terminaron peleados cuando ambos eran directivos del Guadalajara.

Querétaro tiene ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates, en tanto que los poblanos cuentan con cuatro unidades, al haber ganado un partido y empatado otro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses