Después de un juego de suspensión, espera su regreso a la actividad con los Diablos Rojos del Toluca en el juego contra el FC Juárez , donde se espera su,mar de a tres para consolidar su participación en la repesca.

Muchos podrían decir que jugar contra los Bravos, será un cheque al portador para los choriceros, pero lo único que no pueden hacer, es darle el lujo de confiarse.

“Hay que ganar o ganar”, menciona el brasileño. “Los chicos están concentrados en eso. Es primordial, tenemos la conciencia de lo importante que es este partido y claro, tenemos que regresar con los tres puntos”.

La victoria obtenida en casa sobre América en la jornada pasada, les da el impulso necesario para, ahora, encarar este encuentro definitorio. “Ganar fue muy importante. Ya necesitábamos esta victoria en casa, y ahorita tenemos que confiar en nosotros y en cerrar bien este campeonato”, declaró.

Y refrendó sobre el juego ante Juárez : “Acá no tenemos partidos fáciles. Los rivales son todos equipos bien armados; tenemos que entrar con la conciencia bien tranquila, pero tenemos que probar de todos lados, tenemos que ganar. Sabemos que vamos a encontrar un equipo muy fuerte”.

Ante lo apretado de la competencia, Toluca puede aún aspirar a mejorar su posición en la tabla. “Se nota el gran nivel de este campeonato. Tenemos que concentrarnos, aspirando a quedar más alto en la tabla”, concluyó Rigonato.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses