Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Carlos Adrián Morales
insistió en que el
es más grande que los Tigres , su rival de este fin de semana en el repechaje de la Liga MX . El joven entrenador escarlata, en su primera aventura dentro de la Primera División , repitió que los campeonatos de los Diablos Rojos , es su hipótesis para dar esta declaración.
“Los medios, cuando conviene, sacan estadísticas y tenemos más títulos. No acabé la universidad, pero estudié la secundaria y la prepataroria, y tenemos 10 títulos y Tigres , siete”, comentó Morales, en teleconferencia.
Desde que se dio a conocer el rival, al término de la fase regular del Guardianes 2020 , el timonel del Toluca dio su punto de vista, que ha servido para calentar el compromiso de este domingo.
Puedes leer: "El América prepara el último compromiso de la fase regular del Guardianes 2020"
“También dije que Tigres en los últimos 10 años ha estado en las finales junto con Rayados . Es un rival de respeto, con un técnico [ Ricardo Ferretti ] que sabe jugar estos partidos y eso no quita que Toluca sea más grande y el futbol se mide en títulos, no por el momento”, remató.
Aunque en la última década, desde el Apertura 2010 , los felinos tienen cinco títulos de Liga MX y los Diablos Rojos , cero. Carlos Adrián tiene apenas cinco duelos dirigidos, dos victorias y la misma cantidad de derrotas, suficientes para meter a los mexiquenses en la posición 11 y pelear por un boleto a los cuartos de final de la Liguilla.
A pesar de ser novato en el banquillo, Morales aceptó tener lo que se necesita para que sus pupilos eliminen a los Tigres , favoritos en el estadio Universitario. “A pesar que para muchos no tengo la experiencia como entrenador, me preparé para esto”.