Más Información
Hernán Cristante
no se siente satisfecho con la derrota digna. El técnico del Toluca se va triste por la eliminación, orgulloso de sus jugadores, pero no lo niega: “Esto es un fracaso, y no me da miedo decirlo”.
Fue un torneo complicado, “en muchos aspectos. Llegamos a esta instancia ante un gran equipo como Cruz Azul, me quedo agradecido con los chicos y orgulloso de este plantel. Le competimos a los grandes, y nos metimos a una Liguilla, pero lo de hoy duele, nadie se va contento, uno aspira a algo más”.
El juego, “fue digno de Liguilla . Enfrentamos a un rival que en los dos últimos torneos hizo muchos puntos, muchos juegos ganados. Iba a ser difícil, pero me deja tranquilo esto. Sabemos qué procede y que sigue. Debemos de seguir enfocados, un fracaso como este, y no me da miedo esa palabra, será un nuevo comienzo para el Deportivo Toluca”.
LEER MÁS:
Le dio las gracias a su plantill
a, “y esto es real, hicieron un gran esfuerzo, soportaron varias cosas. Es un equipo que viene lastimado de varios torneos. Tuvimos un bajón en el torneo, pero entramos y fue por ellos, a la entrega de ellos… Fue un buen torneo, dieron lo que tenían… Bueno, nos tocó bailar con la más fea”.
En lo particular, Cristante en su regreso a los rojos, dijo sentirse bien. “Hay que aprender siempre. En el futbol hay que llenarlos de futbol en la cabeza, no de lineamientos tácticos. Hay que tener un plantel compensado, y se nos descompensó por un par de lesiones”.
-
Para el siguiente torneo, los Diablos tendrán problemas en el cociente, y por eso, el argentino señala:
“Hay que fortalecer zonas. El equipo más allá del problema porcentual que va a tener el torneo que viene, debemos hacerlo competitivo y dignos. Somos grandes y así nos debemos de comportan. El promedio pasó porque algo pasó, nos desordenamos, hay que recuperarlo. Toluca no puede estar con el promedio tan bajo”.