Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas
La Selección Mexicana Olímpica
de futbol debutará este jueves en los Juegos de Tokio 2020 ante Francia en el Tokyo Stadium.
El duelo será el jueves 22 a las 3:00 am y lo podrás ver por: Canal 5, Azteca 7 y Marca Claro.
Así que tendrás que poner tu despertador el miércoles por la noche, para no perderte el duelo entre el Tricolor y los ‘Blues’, que tendrán a los delanteros de los Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.
LEER MÁS:
"Lo conozco bien porque hemos jugado en Francia y en México ", afirma Guillermo Ochoa. "Sé que es un gran jugador, muy importante para Tigres".
"Sé que es difícil marcarlo para los defensas. He jugado contra él en Francia y México , y ahora será muy interesante verlo en Tokio", continuó.
Japón y Sudáfrica completan el Grupo A del torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









