Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Regresa la Champions League
y con ella la reaparición de Lionel Messi con el Barcelona , luego de una lesión que lo marginó del arranque de la temporada 2019-20 de la Liga española, mientras que Marcelo estará ausente con el Real Madrid y su respectivo duelo del certamen más importante a nivel de clubes.
Messi sumó más de 40 días sin jugar, luego de su participación en la Copa América, con la Selección de Argentina , por lo que se ha perdido de los partidos contra Ath. Bilbao, Real Betis, Osasuna y Valencia; por el momento los blaugrana marchan en el quinto sitio de la clasificación de LaLiga (7 puntos).
Ya con el alta médica, Messi podrá regresar a la actividad mañana, en la visita del Barcelona al Borussia Dortmund, dentro del Grupo F de la Champions League.
Sin embargo, en el Real Madrid las noticias no son alentadoras.
El técnico Zinedine Zidane no contará con Marcelo. El brasileño es baja, por lesión, y estará lejos de las canchas hasta por 10 días.
Según el parte médico de la entidad merengue, el lateral sufre una “cervicodorsalgia postraumática”, por lo que no hará el viaje a Francia, donde el Real Madrid abre su participación de ‘Champions’ por el Grupo A, frente al París Saint-Germain.
De este modo, en el Parque de los Príncipes tampoco aparecerán los lesionados Isco, Modric, Valverde y Asensio; por suspensión, Sergio Ramos (dos partidos) y Nacho (uno) tampoco jugarán.