Más Información
Tras liberación de Machado, embajada en Venezuela alerta a mexicanos; pide comunicarse ante “cualquier emergencia”
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
A pesar de que los Gallos Blancos no clasificaban a la Liguilla desde el 2015 o que Cruz Azul , líder del Apertura 2018, visita Querétaro, la venta ha quedado corta.
Desde la entrada más barata, a 250 pesos en cabecera sur, hasta los más caros, en preferente, a 450, seguidores siguen formados para adquirir sus pases para el juego de ida de los cuartos de final.
La reventa
no se queda fuera del negocio y tienen precios desde 300 pesos.
El Cruz Azul
regresa al recinto de su última derrota: el estadio La Corregidora.
El 20 de octubre, La Máquina visitó a los Gallos Blancos y se despidió con una patada y un sello en la espalda de 2-0. Aquel duelo marcó el tercer descalabro consecutivo en calidad de visitante para el cuadro de Pedro Caixinha.
Desde entonces, los cementeros tienen dos victorias en sus más recientes salidas del Estadio Azteca , 2-1 sobre Pumas en el Olímpico Universitario y 2-0 ante Morelia en el José María Morelos, en Liga MX.
“Ha sido muy importante cerrar el torneo con buenos resultados dentro y fuera de casa”, explicó el español Édgar Méndez , quien arrancaría hoy como titular por la banda derecha ante Querétaro.
“Se nota que el equipo ha subido el nivel [como visitante]. Nos sentimos con mucha fuerza y debemos de mantenernos así porque sabemos que vienen los duelos de eliminación”, agregó el ibérico.
De los ocho juegos que La Máquina jugó fuera del Coloso de Santa Úrsula ganó tres y perdió la misma cantidad. El último descalabro en el mismo escenario del duelo de ida de los cuartos de final.
En aquel cotejo, el portero Tiago Volpi rescató en varias ocasiones a los pupilos de Rafael Puente Del Río , mientras que Camilo Da Silva y Marcel Ruiz, en los minutos 87 y 89, respectivamente, liquidaron las aspiraciones del Cruz Azul.
Caixinha explicó
, tras la derrota, que la única diferencia fue que los Gallos Blancos acertaron a la portería y sus jugadores, no.