Más Información
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Políticamente correcto, Gerardo Martino aseguró que las puertas de la Selección Nacional están abiertas para todos aquellos futbolistas que por diferentes motivos no estuvieron en la Copa Oro . Sin embargo, hay un jugador que todavía no es bien visto por el argentino.
Para el Tata , la disciplina no entra a negociación, por lo que no aguantará desplantes ni falta de compromiso... O bueno, al menos eso es lo que dice.
A Jesús Manuel Corona todavía le pesarán las formas con las que evitó estar con el equipo tricolor para los primeros amistoso al mando del argentino en San Diego y Santa Clara , por lo que todavía no está cerca su regreso.
En los casos de Javier Hernández , con todo y sus excentricidades, Miguel Layún e Hirving Lozano (que fueron cuestiones médicas), podrían regresar para los amistosos de septiembre ante Estados Unidos y Argentina , en el caso de los primeros dos, bajo las normas de disciplina impuestas por el Tata .
El que estaría en la cuerda floja es Héctor Herrera , quién solicitó no estar en la Copa Oro para poder arreglar su situación contractual con el Atlético de Madrid , pero quien también ha aprovechado este tiempo para otras cuestiones personales.
La situación del mediocampista todavía entraría a evaluación del cuerpo técnico, aunque las declaraciones de Martino , "con ellos vamos a ser más fuertes", dejan ver que hay jóvenes que todavía no están listos y puede echar para atrás algunas de sus decisiones.