Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Para el partido final de ida de la Liga de Expansión, a celebrarse esta noche en el estadio Tamaulipas entre e l TM y el Atlante, las autoridades de la ciudad autorizaron un aforo del 75 por ciento de público y recalcaron que habrá "cero tolerancia" para los rijosos que infrinjan el reglamento.
Así que el inmueble aceptará 14 mil 751 personas, cuando su capacidad total es de 19 mil 668.
El estadio que abrirá sus puertas a las 18:00 horas , tres horas antes del inicio del compromiso.
Las autoridades exhortaron a que el aficionado sin boleto garantizado, evite acercarse a las inmediaciones del Estadio Tamaulipas , e igualmente, que los aficionados que ocupen un lugar en las tribunas, mantengan el orden y utilicen el cubrebocas en todo momento, de manera obligatoria.
Otros acuerdos:
- • Habrá un módulo para aplicación de pruebas rápidas de antígeno, las cuales se realizarán de forma aleatoria entre los asistentes y staff.
- • Con apego a las disposiciones de la ley, las autoridades tendrán "Tolerancia Cero" hacia quienes infrinjan los reglamentos y alteren el orden dentro y fuera del estadio.
- • Se puntualizaron las rutas y acciones alrededor de los grupos de animación para resguardarlos en su ingreso, permanencia y salida del inmueble.
- • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos. Resaltando que cualquier aficionado que sea sorprendido cometiendo actos discriminatorios sería desalojado del estadio.