A pesar de llevar a Brasil a la final de la Copa América , Adenor Leonardo Bacchi , mejor conocido como Tite , podría vivir sus últimos momentos como director técnico de la “ Verdeamarelha ”.
La razón de su decisión es porque gente clave que lo rodeaba en el equipo nacional de Brasil han tomado nuevos rumbos. Por ejemplo, Sylvinho , quien fungía como asistente técnico, se fue al Olympique de Lyon junto con Fernando Lázaro , quien era el analista de desempeño.
Edu Gaspar
dejó de ser el coordinador de selecciones y ahora tendrá un reto ejecutivo en el Arsenal . Estos hombres se convirtieron en pieza fundamental para el proceso de Tite al frente del combinado brasileño, ya que se encargaban de analizar a los rivales y estudiar a los jugadores para convocarlos.
La afición brasileña no se ha mostrado contenta con el trabajo de Tite al frente del equipo nacional, a pesar de tener buenos resultados. Su accionar no ha pasado desapercibida en clubes europeos, quienes ya han mostrado interés en contratarlo y esa sería otra causa de su salida de la “ Canarinha ”.
Brasil
enfrentará en la final de la Copa América a Perú , rival al que enfrentó en la fase de grupos y venció con un marcador de 5-0. En caso de ganar, la decisión del estratega de abandonar al equipo no cambiaría.