Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
El juvenil de la filial de Tercera División de los Xolos de Tijuana en Sonora, Luis Carlos Cano Martínez , fue asesinado la madrugada de este sábado 22 de agosto, en el municipio de Caborca, Sonora.
La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó que investiga la agresión con proyectiles de arma de fuego donde un joven fue privado de la vida.
El reporte indica que a las 00:21 horas, de este sábado 22 de agosto, se tuvo conocimiento de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra una persona, identificada como Luis Carlos de 20 años, quien perdió la vida derivado de las lesiones que sufrió.
PUEDES LEER
: Murió Pedro Nájera, emblemático jugador del América
Los hechos se suscitaron en Calle 8 y Avenida 0, en la colonia Centro, donde testigos señalan en primeras entrevistas que estaban en una reunión, el perjudicado salió a la calle y fue cuando escucharon detonaciones, observando en el suelo al joven.
La víctima hace un año incursionó en el futbol profesional, y estudiaba la carrera de Negocios y Finanzas en la Universidad Estatal de Sonora (UES).
En el sitio, personal de la FGJE procesó la escena, peritos criminalistas de la Fiscalía recolectaron casquillos percutidos, así como otros indicios, para iniciar con las investigaciones correspondientes a fin de establecer los hechos y dar con el o los probables responsables.
Luis Carlos
era considerado una promesa del futbol, jugó con Xolos de Hermosillo, filial del equipo de Tijuana, en 19 partidos como titular y aportó 4 goles en su última temporada.