Más Información
Define PRI agenda de retos para 2025; Alito Moreno augura “victorias contundentes en Veracruz y Durango”
GN desmantela “cachimba” en la México-Queretaro; era centro clandestino de distribución de combustible
Registro para las Becas Benito Juárez; consulta las fechas de inscripción para media superior y superior
¿Cumpliste 30 o 40 años? Debes resellar tu cartilla de servicio militar; así lo puedes hacer en línea
Los
se preparan para visitar la cancha del Estadio Azteca y enfrentar al Cruz Azul en la Jornada 13 de la Liga MX . Será un partido fundamental para los felinos y sus aspiraciones de cara a la liguilla del Apertura 2021.
La buena noticia es que ya tendrá de regreso a cuatro elementos importantes para el esquema de Miguel Herrera , uno de ellos es André-Pierre Gignac , quien inyecta ánimo al resto de los jugadores, pero están conscientes de que no pueden depender del goleador francés.
Puedes leer: "John van´t Schip cerca de volver a dirigir a Chivas"
“Recuperar a André nos da un plus extra, es un jugador de jerarquía. Somos un equipo que ya no podemos depender de un solo hombre, tenemos jugadores capaces de aportar a este equipo cuando se requiere, somos un equipo que juega colectivamente. Todos tenemos que encontrar nuestro máximo nivel para ser un equipo completo y no depender de un solo jugador”, manifestó Luis Quiñones .
El partido ante La Máquina será una prueba para medir la capacidad de cada uno de los futbolistas felinos, es por eso que a este duelo lo califican como diferente, como si se tratara de una final, “Es un rival directo y difícil. En su estadio se hacen fuertes, te hacen jugar un partido diferente, es como una final. Queremos entrar entre los primeros 4 lugares. Estamos conscientes de la capacidad que tiene este equipo. Buscamos el triunfo que todos queremos para aumentar la confianza”, manifestó el colombiano.
La presión para Tigres comienza a incrementar en esta recta final del torneo debido a que están obligados a entrar de manera directa a la liguilla, así que los últimos compromisos serán vitales para el equipo y aumentar su confianza en la lucha por el campeonato.
“La presión siempre esta en este equipo desde la fecha 1 hasta la ultima, sea el rival que sea, sabemos de la necesidad de ganar y de jugar un buen futbol. Sabemos y miramos atrás lo que hemos ganado y nos llena de confianza. Me gustan este tipo de partidos, (ante Cruz Azul ), se ve la vara de lo que uno esta hecho”, finalizó Luis Quiñones .