Houston.— Los Tigres se quitaron el chip del liderato del Clausura 2019 para enfrentar al Houston Dynamo en cuartos de final Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, los felinos no tendrán a su goleador francés, André-Pierre Gignac.

El equipo del brasileño Ricardo Ferretti llegó a Houston con buen ánimo, a pesar de no tener en sus filas al galo, líder de su delantera, quien está en recuperación de una lesión de rodilla.

Tampoco viajaron los mexicanos Javier Aquino y Jürgen Damm, piezas importantes del ataque, pero Ferretti tiene a grandes figuras para sustituirlos y sus ausencias no serán problema.Los clubes mexicanos van ante rivales de la MLS, en Concacaf

El equipo asumió el compromiso con el Dynamo en un buen momento anímico, luego de sumar seis triunfos seguidos en la Liga, el último, el pasado sábado por 3-0 sobre el Pachuca, con el que se consolidó en el primer lugar de la Liga MX.

El Santos también juega esta noche los cuartos de la Concachampions, frente al Red Bulls de Nueva York, en la Red Bull Arena de la Urbe de Hierro, con la intención de sacar ventaja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses