Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Los Tigres no pudieron ante el Atlas en el Universitario y tuvieron que conformarse con un punto. Empate 1-1 que sabe a derrota para los de Miguel Herrera que dejaron escapar la ventaja y su racha goleadora.
Por más que el ‘ Piojo ’ le dé vuelta al tema, las lesiones siguen afectando al equipo felino. Carlos González fue la víctima esta vez y tuvo que salir al minuto 23, por una lesión en el muslo izquierdo; Florian Thauvin ingresó de cambio.
La presión de los locales no cesó y minutos después encontraron recompensa.
André-pierre Gignac
sigue sin volver, pero Nico López se ha encargado de que los Tigres no sufran su ausencia. El atacante uruguayo convirtió su sexto gol del certamen para mantenerse en el liderato de goleo; la anotación del “Diente fue vía penalti al 31’.
Al 52’, Diego Barbosa empató el marcador con un golazo que dejó quieto a Nahuel Guzmán y compañía. El canterano rojinegro llegó sólo por el costado derecho y sacó un disparo al segundo poste del argentino. Hasta ese momento, empate justo entre los universitarios y la Academia.
Tigres
fue mejor la mayor parte del encuentro, pero mostró su incapacidad de llegar con peligro; quizá un tema de las ausencia (Carioca, Leo Fernández, Gignac, Pizarro, González), pero al final una igualada que sabe a derrota para los de Miguel Herrera.
Al 92, ‘ Diente’ López impactó un balón en el poste, tras una buena jugada individual. El Volcán mostró indicios de erupción, pero al final se tuvieron que conformar con un empate ante los Zorros, que no ganan en el Universitario desde el 2015.