Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Tigres
no se encuentra desde que regresó del Mundial de Clubes. El subcampeón del mundo, no pude meterse no entre los ocho primeros de la tabla al caer derrotado 0-1 ante los Diablos Rojos del Toluca que saltan al segundo lugar general, a la espera de lo que haga América el día de mañana.
Los felinos, parece que han perdido gas, que han perdido deseos, se les ve grises, poco aprietan, poco suman, y ahora se quedaron con once puntos, lejos de los punteros, y el Diablo resurgió después de dos juegos sin ganar y de la mano de Alexis Canelo, que llegó a ocho goles, logró llegar a 17 unidades. El primer tiempo fue una sinfonía ejecutada y escuchada nada más por los Tigres.
Los de Ricardo Ferretti fueron dueños absolutos del tiempo y forma, pero generaron pocas oportunidades que pusieran en verdadero peligro a Alfredo Saldívar, sólo al final tuvo una jugada dramática cuando Carlos González remató en el área chica, propiciando la reacción felina del portero al que le pasó el balón por debajo del cuerpo pero alcanzó a reaccionar para evitar que éste traspasara la línea de gol.
Toluca comenzó a buscar más le portería contraria en la segunda parte, comenzaron los latigazos, los avisos, y los excesos de confianza de Nahuel Guzmán que casi le cuestan el gol. Aunque al final sí le costó cuando Rodolfo Salinas centró y Alexis Canelo le ganó las espaldas a Jesús Dueñas para rematar con la cabeza y marcar (54’).
Tigres se fue por todo, herido en su orgullo aventó todo su artillería, pero no encontraba y no encontró el marco, con fallas radicales de Diego Reyes, el Diente López y hasta del mismo Gignac. Tigres no se encuentra, ni con la renovación de Gignac ni con el nuevo vicepresidente Mauricio Culebro. El subcampeón del mundo, ¿dónde está?