La reventa como en todos los partidos de Tigres se hace presente. A cada paso que se da no falta la persona que se acerca a ofrecer entradas... "Ya no hay en taquilla", aseguran, cuando extrañamente ahora si hay.
Muchos hablan de que los taquilleros están coludidos con los revendedores, pero un comprador asegura, "no es así". Mira, comenta, "yo tengo un conocido que tiene un abono, y ese saca seis boletos al precio, unos 500 pesos , utiliza unos dos y vende el resto a mil...".
Además están los revendedores, "ellos los días que hay venta libre se forman todo el día para comprar... Se traen a todos los que puedan para ir a la taquilla y luego ya venden sus entradas. Son las más baratas, de 315, pero igual las venden en mil o dos mil pesos... El día del clásico (hace quince días) hubo quien las vendió a 5 mil pesos. Nooo, si el negocio es re bueno, hasta dan ganas de meterse a eso".
Y si eso no fuera poco, "también los revenden por internet. Te metes a facebook y ahí encuentras a gente que igual, son abonados y no utilizan sus entradas... Te la dejan caer para hacer si carnita asada... Aquí es puro negocio".