Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Se encendió el Volcán , la casa de los Tigres hizo erupción con un importante triunfo en el clásico regio 2-1, después de una semana de gran turbulencia para el seno de los universitarios tras la noticia de que su técnico Ricardo Ferretti no renovará su contrato y se irá al final de este torneo.
Esta victoria les da además, la posibilidad de pensar con más fuerza en la repesca al regresar a la novena posición con 22 puntos, mientras que los Rayados comprometen sus opciones para clasificar directamente a cuartos de final.
Puedes leer: "Violencia entre aficionados de Atlas y Chivas opaca el Clásico Tapatío"
Los Rayados se fueron al frente con gol de Poncho González al 19', justo en los momentos del partido en que más apretaba y más opciones había generado. En su cuarto intento, el Monterrey encontró el fondo de las redes y las cosas no pintaban bien en el Universitario .
Pero luego vino la respuesta de los felinos y al minuto 35 Carlos González igualó las cosas con gran cabezazo tras servicio de Luis Quiñones . En la parte complementaria, André-Pierre Gignac abono de penalti al 64' para darle la vuelta al marcador Y convertirse en el máximo anotador de los clásicos regios con 9 tantos, para superar a hombres como Walter Gaytán .
Monterrey
ya no tuvo reacción, no hubo respuesta y hasta se armó la bronca al final por la que expulsaron a Rafael Carioca , aunque antes los Rayados se habían quedado con 10 por la roja sobre Sebastián Vegas por doble amarilla. Victoria importantísima para los Tigres en medio de un huracán que todavía dará mucho de qué hablar
.