Monterrey y Tigres

imperan en la Liga MX Femenil desde su creación en 2017, ya que se han enfrentado en dos de las cuatro finales pasadas y ambas las ganaron las Universitarias.

Este viernes se escribirá un nuevo capítulo en la historia de su rivalidad, en esta campaña Héctor Becerra y las Rayadas rompieron récord de puntos en torneos cortos, ya sean varoniles o femeniles, e intentarán coronarse por primera vez y de paso terminar con la hegemonía auriazul.

La revancha para las pupilas de Héctor Becerra llegó un año después, nuevamente terminaron como líderes del Grupo 2, esta vez con 41 puntos, y antes de la Final dejaron en el camino a Pumas y Pachuca. Tigres fue segundo lugar con 36 unidades, enfrentó a Puebla en cuartos de final y como déjà vu, a las Águilas en semifinales.

E l Apertura 2019 es la oportunidad perfecta para que las blanquiazules se “saquen la espinita” de lo sucedido en los enfrentamientos pasados, el partido de vuelta se volverá a jugar en su estadio y cerrarían con broche de oro una campaña que ha estado llena de récords.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses