El Atlético de San Luis es un pozo sin fondo. Novena derrota en el torneo, la cuarta consecutiva, esta vez 3-0 ante Tigres .
Se veía venir, sólo era cuestión de tiempo. El equipo de Memo Vázquez llegaba mermado por lesiones, por enfermedad y además se enfrentaban a uno de los mejores equipos de los últimos años.
Porque a Tigres ya le regresó la memoria, Ricardo Ferretti tuvo que moverle a la memoria colectiva para que el buen juego regresara, tuvo que moverle a su inamovible cuadro, y ya acumula cuatro victorias en fila y que ya lo meten en plena lucha por quedar entre los cuatro primeros de la tabla de competencia.
PUEDES VER
: Sheinbaum no ve condiciones para reapertura de estadios en la CDMX
El Atlético , en el fondo, lejos, lejos de la gloria.
La visita fue a San Nicolás de los Garza a no perder, y así es cuando más cerca se está del descalabro. Durante 61 minutos los sanluisinos formaron una defensa heroica que hizo desesperar a los regios, hasta que Julián Quiñones (61’) abrió el marcador con un cabezazo, y André-Pierre Gignac metió el segundo vía penalti (69’). YA en tiempo de compensación, Edu Vargas metió el tercero (92’).
Para acabarla, los de San Luis se quedaron con diez hombres por la expulsión de Ivan Pineda.