Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La capital del estadio de Nuevo León quiere cerrar con broche de oro una semana en dónde ha tenido una seguidilla de eventos, deportivos y de espectáculos con grandes concentraciones de personas.
El Tigres-América que se jugará en las próximas horas en el estadio Universitario , será el último y las autoridades hasta el momento han tenido saldo blanco.
Toda la acción comenzó el jueves 28 de noviembre, con el juego de ida por los cuartos de final entre Monterrey y Santos celebrado en el estadio BBVA.
El viernes 29, la acción se trasladó al estadio Universitario con el juego de ida por el título de la Liga Femenil entre Tigres y Rayadas.
El sábado 30 se llevó a cabo en el estadio de los Sultanes de Monterrey el Metal Fest IV, evento que reunió a diversas bandas de Heavy metal. Tampoco hubo incidentes.
Ahora, con el Tigres-América, se espera ir por el mismo camino donde no se presenten incidentes graves.
Para todos estos eventos, los clubes, el gobierno del estado, municipales y empresas de seguridad privada se han puesto en coordinación. Se ha anunciado que los empleados del gobierno reciben estímulos extra por actuar en estos eventos y procurar que salgan sin problemas.
Todo esto para que el espectáculo se viva en la cancha y en las tribunas y en las calles no haya nada que lamentar.