Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
, jugador de los Tigres , protagonizó una de las jugadas polémicas en el duelo de ida contra Cruz Azul. Minutos después de que Nicolás López fuera expulsado por golpear a Luis Abram en el rostro, el volante regio recibió de parte del cementero Cristian Tabó un golpe en una acción similar y sólo fue amonestado.
Vigón
simplemente no entiende por qué no se usó el mismo criterio, pero… “Hay que dejarlo pasar y concentrarnos en ganar la vuelta. No podemos confiarnos”. “Si me da, pero… Ya está, no se expulsó, pero a Nico sí. No sé…”.
La polémica la quieren dejar atrás: “No nos meteremos con el arbitraje. Son personas y su criterio se respeta. No son cosas que estén en nuestras manos. No hay que distraernos por las decisiones de los árbitros”.
Al final de cuentas, “lo que queda es no desconcentramos, nos queda ser profesionales y ahora hay que sacar el resultado de local”, mencionó.
Lee también: Sentirse en semifinales sería “un grave error” en los Tigres