Dos goles en menos de cinco minutos dieron la victoria 2-0 a Tigres sobre Huston Dynamo, resultado que los tiene muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En el partido de "ida" de los octavos de final que se realizó en el BBVA Compass Stadium , el conjunto mexicano se impuso con las anotaciones del ecuatoriano Enner Valencia , al minuto 78, y del colombiano Luis Quiñones , al 81.
Con este resultado, el cuadro neoleonés está muy cerca de la ronda de los mejores cuatro, incluso un empate o derrota por un gol la próxima semana en la "vuelta" será suficiente, mientras que su rival requiere de tres goles sin recibir alguno para avanzar.
Fue un partido complicado para ambos clubes en la primera parte, con pocas oportunidades de gol y en espera del error del oponente, lo cual no llegó y se fueron al descanso sin anotaciones.
Los pupilos de Ricardo "Tuca" Ferretti fueron más agresivos en el complemento en busca del tanto que les diera la ventaja, el cual llegó en la recta final del encuentro tras una triangulación que aprovechó Valencia dentro del área para vencer a Willis.
Tres minutos después Valencia mandó servicio largo a Julián Quiñones, quien recibió afuera del área, se acomodó el esférico y con un zurdazo imposible para Willis puso las cifras definitivas ante un equipo que buscó acortar en los instantes finales, sin éxito.
El árbitro fue el salvadoreño Iván Barton, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Jorge Torres, Luis Rodríguez y Eduardo Vargas de la visita, y a los locales Alberth Elis y Boniek García .
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram